Stop al Hambre Infantil

El Hambre No Tiene Fronteras. La Esperanza No Tiene Límites.
Los niños se llevan la peor parte del inmenso sufrimiento que causa el hambre. Se calcula que más de 35 millones de niños padecen una grave falta de alimentos en el mundo actual.
Afortunadamente, la gente está optando por hacer algo ante este problema sumándose a un movimiento que está ayudando a garantizar que más de 2,4 millones de niños puedan recibir una comida nutritiva todos los días lectivos en su lugar de educación.
Ese movimiento es Mary's Meals y hoy pedimos tu ayuda.
Puedes contribuir a acabar con el hambre infantil. Tu donación proporcionará las comidas que tanto necesitan los niños que sufren los efectos de la pobreza extrema en todo el mundo. Haz tu donación.
¿Qué ocurre en África Oriental?
Mary's Meals proporciona las comidas escolares que tanto necesitan algunos de los niños más vulnerables del mundo. En países como Etiopía, Sudán del Sur y Kenia, millones de niños sufren hambre extrema mientras las comunidades se enfrentan a una terrible combinación de factores, como el aumento de los costes, el clima, los conflictos y las secuelas de la pandemia del Covid-19.
¿Qué está haciendo Mary's Meals?
En la actualidad, Mary's Meals alimenta a más de 250.000 niños en África Oriental todos los días de clase. Nuestras comidas se sirven a niños de Etiopía, Kenia y Sudán del Sur, donde cada vez hay más personas en situación de hambre y pobreza.
Sin embargo, con tu ayuda, podemos garantizar que la comida básica llegue a las comunidades más necesitadas.
¿Qué puedo hacer?
Por favor, dona lo que puedas y ayúdanos a cumplir nuestra promesa a los niños que alimentamos en 18 países de todo el mundo, como los que viven hoy en Etiopía, Kenia y Sudán del Sur.
Alimentar a un niño durante todo un curso escolar sólo cuesta 22€.

Mary's Meals en África Oriental

Etiopía
Mary's Meals lleva trabajando en Tigray (Etiopía) desde 2017, una región envuelta desde hace dos años en una brutal guerra civil.

Sudán del Sur
En Sudán del Sur, más del 70% de los niños (más de 2,8 millones) están sin escolarizar, un claro ejemplo de por qué ellos y las comunidades en las que viven necesitan más que nunca nuestra ayuda.

Kenia
En Kenia, la carestía general de alimentos hace que los niños dependan de la comida en el colegio para sobrevivir.
Suscríbete para estar al día
Suscríbete a nuestro boletín mensual, con las últimas noticias y novedades de los 18 países en los que servimos comidas a los niños mientras aprenden.