Hazte Voluntario
Cómo puedes ayudar
Puedes ayudar a nuestros equipos en España sensibilizando y recaudando fondos para apoyar nuestra misión.
Ya sea organizando eventos de recaudación de fondos, difundiendo nuestro trabajo o utilizando tus habilidades para apoyar a Mary's Meals, hay muchas formas en las que puedes ayudar a traer esperanza a los niños vulnerables ofreciendo tu tiempo como voluntario.
Ten en cuenta que no ofrecemos puestos de voluntariado en los países donde servimos comidas.
¿Preparado para colaborar?
Tanto tú solo como en grupo, puedes contar nuestra historia y movilizar a otras personas para hacer crecer nuestro movimiento. Los voluntarios asumen actividades esenciales como dar charlas, compartir publicaciones en redes sociales, animar a otros a descubrir nuestros libros y películas y organizar o apoyar eventos de recaudación de fondos ¡Grandes o pequeños!
Nos encantaría que nos ayudaras.
¿Tienes habilidades para compartir?
Si tienes habilidades o alguna experiencia en particular que podría ayudar a fortalecer nuestra organización, nos encantaría conocerla. Hemos contado con la valiosa ayuda de personas talentosas en una variedad de disciplinas y nuestras necesidades están en constante evolución.
Si no encuentras una oportunidad dentro de nuestras propuestas actuales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Voluntariado en el extranjero
Ten en cuenta que contamos con cocineros voluntarios locales para garantizar que los niños reciban las comidas que tanto necesitan todos los días escolares. No podemos ofrecer oportunidades de voluntariado en los países donde se sirven nuestras comidas.
Mary’s Meals está gestionado por las comunidades locales y esta es una característica fundamental de nuestro modelo de trabajo. Nuestra experiencia nos dice que las relaciones equitativas y de confianza entre los colegios, las comunidades y Mary's Meals son esenciales para respaldar operaciones de alimentación escolar efectivas y el compromiso de la comunidad es clave para el éxito a largo plazo y la sostenibilidad de nuestro programa.