
Rosas y Libros 2025
Celebra Sant Jordi regalando solidaridad
Este 23 de abril, en el marco de la celebración de Sant Jordi, te invitamos a participar en una jornada muy especial donde los libros y las rosas se transforman en algo aún más poderoso: comida para los niños más pobres del mundo.
En Mary's Meals ya alimentamos diariamente a más de 2,6 millones de niños en 16 países, proporcionándoles una comida diaria en su lugar de educación. Este sencillo gesto está cambiando vidas.
En nuestro puesto podrás conseguir rosas solidarias y también descubrir nuestra inspiradora historia a través del libro "El Cobertizo que Alimentó a Millones de Niños", que narra cómo un pequeño gesto puede tener un impacto global.
📍El 23 de abril de 8:30h a 20h en: C/ Calabria 294 (esquina Av. Josep Tarradellas) – Barcelona
Recuerda que con solo 22 € al año, podemos alimentar a un niño en el colegio durante todo un curso escolar.
Cada rosa, cada libro, cada donativo cuenta.
¡Juntos podemos seguir cambiando vidas!
